Cirugía Plástica

cirugía plásticaLa cirugía plástica es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar la imagen  embellecer, y/o para corregir algún problema físico. La cirugía estética fue utilizada por primera vez después de la primera guerra mundial, brindando esperanza a los jóvenes que volvían de la guerra con secuelas físicas. A partir de la década de los 50, muchos personajes famosos optaron por realizarse algún retoque con cirugía plástica. En muchos casos las celebridades u otras personas salían de viaje o desaparecían por meses para luego reaparecer luciendo mejor físicamente, con cambios en el rostro y cuerpo. Esto era considerado tabú, pero con el tiempo ha sido aceptada.

Consultar

Servicios de cirugía facial

Consultar

Servicios de cirugía de mamas

Consultar

Servicios de cirugía femenina

Consultar

Servicios de cirugía corporal

Servicios más demandados

Los procedimientos de cirugía estética más demandados actualmente son la liposucción, aumento de mamas, rinoplastia,y lifting facial, recurren a ella mujeres y hombres para verse y sentirse bien.

Estudios han demostrado que la cirugía estética y sus excelentes resultados aumentan la autoestima y mejora las relaciones personales.